Limpieza para Empresas en Sabadell

Limpieza para empresas en Sabadell


En Neteges Ance realizamos limpiezas para empresas. Limpiamos tanto oficinas, como locales comerciales, despachos, etc. Pídenos presupuesto, estamos en Sabadell a tu servicio.

Por un lado, nos encargamos de la limpieza de oficinas, respetando y cuidando todo el mobiliario. Por otro lado, también realizamos limpieza de tipo industrial, incluyendo maquinaria para suciedad incrustada. Para ofrecer un servicio completo, realizamos limpieza de aparcamientos o parkings.


Y también realizamos limpiezas verticales con la limpieza de cristales y persianas. Para mejorar la imagen de tu empresa de forma integral.Además, realizamos limpieza de obras, si has hecho una reforma o una construcción nueva.

Limpiamos cualquier espacio, con la periodicidad pactada con el cliente para mantener sus instalaciones y espacios en perfecto estado. Podemos ofrecerte un servicio de calidad y puntual. Además, no adaptamos a la actividad de tu empresa para que no tengas que interrumpirla. Nos adaptamos a ti, no al revés.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, a la profesionalidad de nuestros trabajadores y a la tecnología de la que disponemos, podemos asegurarte un resultado de gran calidad a un precio muy competitivo. Ponte en contacto con Neteges Ance y quedarás satisfecho con nuestro servicio. Te ofrecemos presupuesto sin compromiso en función de las características del servicio.

Nuestro equipo humano se esforzará para que tu establecimiento cumpla con los más altos estándares de limpieza, seguridad e higiene. Limpiamos tu empresa como si fuera nuestra casa. Confía en nuestra larga trayectoria y en las opiniones de nuestra larga lista de clientes.

Somos especialistas en limpieza de oficinas y locales

© 2019 Neteges Ance Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital